San Rafael
Jueves 03 de Noviembre de 2011

Celebrarán el 190 aniversario de la Policía Federal

Se han preparado algunos festejos de los cuales se invita a participar a la comunidad toda. En la nota el detalle de los actos

La delegación local de la Policía Federal ha programado una serie de actos con el fin de conmemorar el 190 aniversario de la fuerza, en lo que se ha denominado la semana de la Policía Federal, cuyo día de conmemoración está establecido para el 3 de noviembre.
Los jefes locales, Comisario Carlos Soarez Dornelles y Subcomisario Gustavo Otero dieron detalles de los festejos que incluyen una misa a realizarse el próximo jueves 10 en la catedral con el oficio del padre Alarcón.
En tanto el día viernes 11 tendrá lugar un acto en plaza San Martín, que comenzará a las 18.30 con la participación y representación de banderas y abanderados de distintas organizaciones civiles, policiales, de las diferentes colectividades, además de las fuerzas vivas.
En el marco integrador de la Policía Federal con la comunidad, es que ambos jefes invitaron a toda la sociedad a participar de ambos eventos.
Finalmente y como cierre de la celebración, se realizará una cena en el Nevado Golf Club.
 

Comentarios