San Rafael
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Celebrarán misa de ordenación en la Catedral

La ceremonia se celebrá el sábado, será presidida por monseñor Eduardo María Taussig y en ella se ordenará un presbítero y un diácono.

Se realizará una misa de ordenación sacerdotal el sábado a las 17 en la Catedral de San Rafael, que será presidida por el obispo Eduardo María Taussig. En esta ocasión serán dos jóvenes los que reciban la ordenación: el diácono Erwin Weingadt, nacido el 25 de junio de 1982, será ordenado presbítero. Realizó dos años de abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo hasta su ingreso al seminario diocesano “Santa María Madre de Dios” en marzo del 2003, donde hizo sus estudios filosóficos y teológicos. Fue ordenado diácono el 19 de marzo del 2011 y realizó su diaconado en la Catedral.

Por su parte el seminarista Martín Abud, nacido el 31 de agosto de 1979, recibirá el orden del diaconado. Estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Litoral hasta su ingreso al Seminario Diocesano “Santa María Madre de Dios” en marzo del 2004, donde realizó sus estudios filosóficos. En tanto que los teológicos en la Universidad Regina Apostolorum de Roma y actualmente está haciendo su apostolado en la Parroquia San José.

Comentarios