Más noticias
Martes 06 de Diciembre de 2011

Celebró el piquito con Obama

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que el artífice de un anuncio de Benetton en el que aparece besando a su par estadounidense Barack Obama se merece un premio por su creatividad.

"¿Y cómo aparece Obama? Con los ojos cerrados", se mofó Chávez durante una rueda de prensa con corresponsales extranjeros.

"Yo le daría un reconocimiento al creativo,... creo que es un buen chiste", expresó, luego que los corresponsales le mostraran una imagen de la campaña "Unhate" (Sin odio) de la firma italiana de ropa, que argumentó que buscaba fomentar la tolerancia y el "amor global".

Chávez mantuvo tirantes relaciones con Estados Unidos desde que asumió el gobierno en 1999, pero las frecuentes fricciones no han afectado los estrechos lazos comerciales que tienen ambos países.

La campaña manipuló fotografías para mostrar a media docena de supuestos enemigos políticos abrazados y besándose, incluidos el Papa besando al imán egipcio, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el presidente palestino Mahmoud Abbas, entre otros.

"Es un piquito (besito)", dijo sonriente el mandatario. Luego en un tono más serió manifestó que a esas cosas "en verdad no le hago caso, son cosas de este mundo, yo creo que es una estrategia publicitaria".

Fuente: AP

Comentarios