Primicias
Sábado 24 de Septiembre de 2011

Celeste Cid, recuperada y dedicada a la lectura de libretos

Según pudo averiguar y confirmar este medio, la actriz no entró a la Clínica Avril por una sobredosis, como se dijo en un primer momento. Por estas horas, Celeste Cid se encuentra en perfecto estado y estudiando los libretos de El lobo, la ficción que protagonizará junto a Gonzalo Heredia.

Sin duda alguna, la nueva internación de Celeste Cid preocupa al mundo de la farándula. Sobre todo por el antecedente que tiene la actriz por ciertos vaivenes emocionales que ya le propinaron otras internaciones.

La información fue brindada el jueves pasado en exclusiva por Revista Paparazzi y Primiciasya.com pudo dialogar con Noelia Santone, periodista del prestigioso semanario que dirige Luis Ventura.

Según lo relatado, Celeste se encuentra internada desde el lunes en la Clínica Avril por recomendación de su médico ya que el domingo por la noche sufrió excitación psicomotriz.

Horas antes de sufrir la excitación psicomotriz, Cid hizo una última referencia en su perfil oficial de Twitter. Desde esa fecha a hoy, no hubo más noticias de ella en la red social.

Lo cierto es que, según pudo averiguar y confirmar este medio, la actriz no entró a la Clínica Avril por una sobredosis, como se dijo en un primer momento.

Pero fuentes consultadas aseguraron que se habría tratado de un alto consumo de drogas. Se le practicó lo que se llama un lavado y siempre estuvo al cuidado del Dr. Ricardo Nasep.

En estos momentos, Cid se encuentra muy bien y estudiando los libretos de El lobo, la ficción que protagonizará en 2012 junto a Gonzalo Heredia.

Recordemos que la primera internación de la actriz se produjo en octubre de 2009, meses antes de comenzar a grabar Para vestir santos. En febrero de 2010, Cid tuvo una recaída que pudo superar sin problema alguno.

Comentarios