Primicias
Jueves 24 de Noviembre de 2011

Celina Rucci protagonizará un capítulo de Desesperadas

El espejo será el nuevo capítulo de Maltratadas que protagonizará Celina Rucci, en su nuevo rol de actriz. La nueva emisión saldrá por la pantalla de América el lunes 28 de noviembre con la presencia de la voluptuosa morocha.

El lunes 28 de noviembre América, presenta un nuevo episodio del ciclo Maltratadas, protagonizado por Celina Rucci.

El capítulo se llama El espejo, es el décimo del unitario, y relata la historia de las relaciones violentas de una madre y su hija con sus respectivas parejas. A continuación, la sinopsis de lo que será el próximo capítulo.
 
Alicia y Marcos tienen un matrimonio complicado. Cada vez que él no está de acuerdo con ella, resuelve castigarla con el silencio y dejándola sin dinero. Por su parte Soledad, la hija de ambos, tiene muy mala relación con su madre a quien culpa por los enojos del padre.

Alicia le pide a Marcos que deje que su anciana madre venga a vivir con ellos. Marcos se niega y la somete al castigo hasta que logra que Alicia interne a su madre en un geriátrico.

Mientras tanto Soledad comienza un noviazgo violento, con un muchacho posesivo que no la deja salir con sus amigas, la obliga a tener el celular siempre encendido, no quiere que estudie con varones y le exige que tenga sexo con él.

Un capítulo de desencuentros, violencia y drama, que finaliza con el encuentro de mujeres maltratadas.

Comentarios