Deportes
Miércoles 04 de Febrero de 2015

Central presenta su modelo 2015 ante Montevideo Wanderers

El equipo de Coudet se presentará ante su gente hoy a las 21 en el Gigante en un partido amistoso frente a Montevideo Wanderers. Delgado no irá ni al banco.

Es cada vez menor el tiempo que resta para la hora de salir al ruedo por los puntos.

Racing está a la vuelta de la esquina y para llegar como se pretende no hay tiempo que perder ni chances que desperdiciar. De allí la importancia que puede tener el encuentro de esta noche a las 21 ante Montevideo Wanderers para adquirir ritmo futbolístico. Pero claro, en el medio estará esa necesidad de presentar al equipo en sociedad ante los hinchas, que no es menor. Para eso fue preparado este choque, para que la gente pueda ver a algunos de los refuerzos del equipo de Coudet. Y en ese rubro se esperaba la presencia al menos algunos minutos de César Delgado, pero el Chelito no estará ni siquiera en el banco (ver aparte).

A esta altura los hinchas están ansiosos para ver en acción al Central versión 2015 que comanda Coudet. En lo que respecta al técnico la apuesta estará centrada en lograr que su equipo se asemeje bastante a lo que pretende para el inicio del torneo, atendiendo por supuesto a que varios que se presumen titulares el viernes 13 en Avellaneda hoy no estarán.

El rodaje futbolístico no fue mucho. Más bien todo lo contrario. Hasta aquí hubo sólo dos pruebas, que hasta tuvieron algunos minutos menos de los convencionales. Pasaron Puerto San Martín Fútbol y Defensores de Villa Ramallo, con contingencias y actuaciones propias de una pretemporada. Por eso lo de esta noche tendrá otros condimentos. Porque serán 90 minutos, seguramente a un ritmo más intenso y, por supuesto, con un rival un poco más exigente. Y es allí donde el Chacho debe apuntar todos los cañones, en tratar de que las piezas luzcan ensambladas en una buena medida.

Es inevitable pensar que la sensación predominante estará en ser partícipe de la presentación del equipo, aunque algunos no tendrán rodaje. Pero todo eso forma parte de lo estrictamente emocional. Lo que ocurra en los 90 minutos, que en cierta medida puede ser tomado como anecdótico, será un indicio importante para ver dónde está parado hoy Central.

Delgado no estará ni siquiera en el banco

Uno de los grandes atractivos de esta noche iba a ser la presencia de César Delgado, pero Coudet optó por no arriesgarlo. El Chelito no estará ni siquiera entre los suplentes. El cuerpo técnico lo está llevando de a poco para que pueda llegar al debut con Racing (viernes 13, a ls 21.10) de la mejor manera. Ayer en cierta parte de la práctica fue exigido, pero esta noche no se podrá ver en cancha a quien sin dudas fue uno de los refuerzos más importantes.

Mucha expectativa

Muchos hinchas canallas concurrieron ayer al Gigante para obtener la entrada para el partido de esta noche, como también muchos socios concurrieron a la sede para actualizar la situación de platea. Hoy continuará la venta de las ubicaciones. Será desde las 14 hasta el horario de inicio del encuentro. Los socios (con cuota al día) podrán acceder gratis a la popular mientras que las plateas costarán 70 pesos (menores de 12 años a 20 pesos). En tanto, para los no socios habrá 1.000 populares a 100 pesos y plateas a 200 (menores de 12 años, 50 y 100 pesos). Las puertas del estadio se abrirán a las 18.

 

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

Comentarios