Deportes
Lunes 13 de Julio de 2015

Central venció a Aldosivi y se acercó a Boca

Ruben, Cervi y Niell anotaron para el 3 a 1 del Canalla como visitante en uno de los dos encuentros que cerraron la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

Con unos primeros quince minutos de furia, donde hizo la diferencia, Rosario Central se impuso por 3 a 1, con algo de sufrimiento, frente a Aldosivi de Mar del Plata en el cierre de la decimosexta fecha del torneo de Primera División.
El capitán Marco Ruben, de penal, abrió la cuenta a los cuatro minutos de juego en el estadio José María Minella para los dirigidos por Eduardo Coudet, que ampliaron diez más tarde gracias a una exquisita definición de la joya Franco Cervi, de volea.
En el complemento, los rosarinos se dedicaron a cuidar la diferencia pero el descuento con el tiempo cumplido de Ángel Vildozo de penal para el local le puso suspenso.
En la desesperación del Tiburón por buscar el empate fue Franco Niell el que coronó un contragolpe certero y abrochó la victoria de Central. El Canalla, con este triunfo, llegó a 31 puntos en la tabla de posiciones y se acerca al líder Boca, que tiene tres unidades más.
 

Comentarios