Deportes
Sábado 04 de Abril de 2015

Centurión se quedó dormido, perdió el vuelo y será multado

El mediocampista argentino recibirá una sanción por parte del San Pablo luego de arribar fuera de horario a Ezeiza y no subirse al avión junto al resto de sus compañeros.

El mediocampista argentino Ricardo Centurión será sancionado por San Pablo, el club en el que actúa, tras haber llegado tarde al Aeropuerto y perder el vuelo que el resto de la delegación paulista para retornar a Brasil.
La institución 'tricolor' informó que el ex jugador de Racing "será multado económicamente" luego de haber arribado fuera de horario al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y no subirse a la máquina que emprendió el regreso a territorio brasileño. 
Centurión, quien adujo haberse "quedado dormido" viajará el sábado rumbo a Brasil y no será tenido en cuenta por el director técnico Muricy Ramalho para el partido del domingo ante Botafogo, por la 14ta. fecha del Paulista, en la localidad de Ribeirao Preto. 
El mediocampista argentino ingresó el miércoles último en los minutos finales del primer tiempo del partido que su equipo perdió ante San Lorenzo (0-1) en el Nuevo Gasómetro por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Comentarios