Más noticias
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Cerraron la Ruta 7 entre Uspallata y Luján luego del desprendimiento de rocas que causó una muerte

Gendarmería Nacional informó que harán una limpieza del camino y detonarán algunas zonas donde puedan provocarse derrumbes. Un hombre de 52 años murió al desmoronarse un cerro entre Uspallata y Potrerillos.

La Ruta 7 hacia Chile quedó cerrada para todo tipo de vehículos luego de un desprendimiento de rocas que causó la muerte de un hombre de 52 años en la noche del domingo. Gendarmería deberá despejar el camino.

Debido al derrumbe de piedras y rocas ocurrido en la noche del domingo en el tramo entre Uspallata y Potrerillos como consecuencia de la intensa lluvia que comenzó el sábado, la Ruta 7 quedó cerrada.

Como consecuencia Gendarmería Nacional indicó que la Ruta 7 quedó cerrada desde Uspallata para quienes quieren ir hacia el Gran Mendoza, y en Luján para quienes quieren ir hacia el vecino país.

Durante la mañana de este lunes deberán hacer una limpieza del camino y realizarán detonaciones para evitar el desprendimiento de rocas que puedan causar otro accidente.

El camino por Villavicencio también quedó inhabilitado por las mismas razones y se abrirá una vez que sea inspeccionado por Gendarmería.

En el accidente ocurrido a las 22.30 del domingo murió Fernando Yankelevich, de 52 años, quien iba en un Renault Clío junto a su hijo, quien quedó internado en el Hospital de Uspallata.
 

Comentarios