San Rafael
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Cerveceros del sur presentarán sus productos en el Centro de Congresos

Será en el marco del festival Indi Home Beer que se realizará este fin de semana. Durante el encuentro habrá exposiciones de emprendedores locales relacionados con el diseño y el arte. Tocarán bandas locales.

El festival Indi Home Beer que se realizará este fin de semana en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano congregará a 17 emprendedores que fabrican cerveza en el sur mendocino.

La idea es mostrar los productos y promocionar la actividad de los pequeños emprendedores no solo en la producción de cervezas artesanales sino también en el diseño y el arte. Además durante las dos jornadas que comenzarán a las 17 hasta las 21, tocarán bandas locales.
En este marco, el encuentro cuenta con el apoyo del Ente Autárquico de Turismo y las secretarías de cultura de la provincia y el municipio.
Una de las organizadoras Natacha Acevedo dijo en rueda de prensa que "queremos mostrar lo que hacen nuestros emprendedores a quienes tenemos que apoyar porque de su trabajo dependen muchas familias".
Además durante el festival se presentará la primera cerveza apta para celíacos que es obra de un sanrafaelino.
La entrada será libre y gratuita, explicó Acevedo y agregó que "se presentaran fabricantes de cerveza de los tres departamentos del sur y para los amantes de este tipo de bebidas habrá degustaciones".
En ese sentido uno de los fabricantes señaló que "el agua del sur mendocino tiene muchas cualidades aptas para la fabricación de cerveza negra".

Comentarios