Espectáculos
Miércoles 05 de Octubre de 2011

Chanel en el fondo del mar

En un impresionante escenario, la célebre casa de moda mostró una exquisita colección de primavera verano. Imperdible galería de fotos de los vaporosos modelos.

En la inmensa pasarela del Grand Palais el modisto alemán Karl Lagerfeld presentó sus creaciones para Chanel, dentro de la semana del Prêt-à-Porter para la primavera-verano 2012. Y transportó a su público al fondo del mar.

Modelos alados con escamas blancas o negras, de nácar, de tweed o de volantes de tul; también en tonos pastel, estampados o bordados, portados sobre botines plateados y sandalias espartiacas de talones protegidos y pies casi desnudos, así será el verano 2012 de Chanel.

Aunque no siempre, los hombros podrán realzarse de una y mil maneras, con mangas cortas, esféricas o farol, con pequeños galones o mediante pliegues levemente futuristas, en abanico, con pétalos, perlas o plumas.

El modisto Karl Lagerfeld deslumbró a su público con vestidos y faldas cortas de caída recta pero sobre todo evasé y amplio vuelo, y conjuntos de traje pantalón acharolados o bordados de perlas o lentejuelas nacaradas, salpicados sobre el podium con algunos, más bien raros, conjuntos negros y también conjuntos short.

Las grandes ocasiones seguirán siendo sumamente vaporosas en el verano Chanel 1012, con vestidos raramente largos, de tirantes, estampados en tonos negros y rosas o bordados, dejando intuir siempre el uso de nuevos tipos de polyester, fibras de vidrio y nylon.

El botín plano y la espartiaca darán paso entonces al tacón alto y el torso podrá llenarse de bordados e increíbles incrustaciones.

Entre el público que lo disfrutó en directo se encontraban las actrices Uma Thurman, Anna Mouglalis, Virginie Ledoyen y Song Hye Kyo, las modelos Natalia Vodianova e Inès de la Fressange, y los cantantes hijos de grandes cantantes como Sean Lennon, hijo de John, y Lulu Gainsbourg, hijo de Serge.

Fuente: EFE/AP

 

Comentarios