Deportes
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Chantaje sexual: Benzema fue detenido en Francia

El atacante se encuentra bajo arresto ante la policía francesa en el marco de la investigación por presunto chantaje de un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Karim Benzema ha sido detenido este miércoles en Versailles, cerca de París, por el presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de la selección francesa Mathieu Valbuena.
Según fuentes cercanas a la investigación, el jugador ingresó en la comisaría en la mañana parisina para someterse a un interrogatorio.
Los medios franceses como la televisión "BFM TV" o la emisora "Europe 1", aseguran que se encuentra prestando declaración en la sede de la policía judicial de Versalles.
Benzema es investigado por escuchas telefónicas en las que habla de este tema con Valbuena. El interrogatorio es para saber si la conversación con Valbuena correspondía a un consejo amistoso o si se trataba de una presión para incitarlo a pagar a los chantajistas.
Por el momento no ha trascendido la vinculación del delantero madridista con el escándalo sexual, que se dio a conocer a mediados del mes pasado tras la detención del otro futbolista galo, Djibril Cissé, y otros tres sospechosos.
La investigación era por un supuesto chantaje con un vídeo hot. Tras 12 horas, Cissé y el resto de los detenidos fueron puestos en libertad sin cargos.
La fiscalía francesa investiga la denuncia que el pasado mes de junio hizo Valbuena tras recibir una llamada anónima en la que se le reclamaban 150.000 euros (165.000 dólares) para no difundir un vídeo sexual en el que era protagonista. 

Comentarios