Deportes
Lunes 06 de Abril de 2015

Charly Berlocq avanza en el ATP de Casablanca

El argentino debutó este lunes con un triunfo ante el español Pablo Carreño Busta, quinto preclasificado, por 4-6, 7-6 (8) y 6-4, en un partido de tres horas y seis minutos, en Marruecos.  

Carlos Berlocq debutó este lunes con un triunfo ante el español Pablo Carreño Busta, quinto preclasificado, por 4-6, 7-6 (8) y 6-4 en un partido de tres horas y seis minutos, correspondiente al ATP 250 de Casablanca, Marruecos, que inició la gira de polvo de ladrillo con Roland Garros como estación final, a fin de mayo.
El tenista bonaerense, semifinalista este año en Buenos Aires, aguardará por el partido entre el español Nicolás Almagro (invitado) y un rival de la clasificación para conocer a su adversario en la segunda ronda.
Precisamente en la qualy, el argentino Pedro Cachín quedó eliminado ante el británico Aljaz Bedene por un doble 6-2, con el que accedió al cuadro principal del torneo que reparte 439.405 euros en premios.
Este martes se presentarán otros argentinos que participan de la competencia, cuando el tandilense Máximo González y el porteño Diego Schwartzman enfrenten a rivales de la instancia preliminar.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios