Primicias
Sábado 12 de Noviembre de 2011

Charly García: Todavía estoy esperando el milagro para Cerati

El legendario rockero contó cómo fue el encuentro con Gustavo Cerati hace algunos días en la clinica cuando lo fue a visitar junto a Pedro Aznar. Charly se ilusiona con que vuelva a los escenarios algún día: A Cerati lo fui a ver no hace mucho: estaba en una silla y parecía durmiendo, comentó.

La última vez que Charly García habló de Gustavo Cerati fue hace algunos meses, cuando se presentó en México.

El sentimiento que le produce a García el estado de salud que enfrenta su amigo y colega es de mucha preocupación y tristeza.

Ahora, en una entrevista con diario Crónica, Charly, quien brindó anoche uno de la serie de varios conciertos en el teatro Gran Rex, habló nuevamente sobre Gustavo Cerati, quien se encuentra internado en coma desde mayo del año pasado tras sufrir un ACV en Venezuela.

Me llenás de tristeza preguntándome por Cerati... Es un tema muy jodido, dijo cuando se le preguntaba por el ex Soda Estéreo. Y luego contó que hace poco lo fue a visitar a la clínica Alcla del barrio de Belgrano.

A Cerati lo fui a ver con Pedro Aznar no hace mucho: estaba en una silla y parecía durmiendo. Todavía estoy esperando el milagro, manifestó Charly.

Charly y Gustavo supieron cultivar una muy buena relación tanto en lo personal como en lo artístico. Ambos compartieron escenario en reiteradas oportunidades. Por eso es que el genial músico guarda gratos momentos vividos con Cerati.

En mayo del año 2000, Charly invitó a Gustavo al escenario de Obras Sanitarias a interpretar el tema Pasajera en trance. Además, cada vez que García canta Rezo por vos, se lo dedica a su amigo y colega que pelea por su vida.

Comentarios