Primicias
Sábado 17 de Septiembre de 2011

Charly García y su regreso a los escenarios

El cantante actuará en el Gran Rex en tres shows con diferentes repertorios. Y en noviembre, Charly García participará en un festival en Miami.

El prócer del rock nacional está volviendo una vez más a los escenarios porteños, y planea dar una serie de conciertos con distintas lista de temas. Charly se presentará junto a su banda The Prostitution en el mes de octubre y noviembre, en el Gran Rex.

Será el jueves 27 de octubre ("La vanguardia es así"), el sábado 29 de octubre ("Detrás de las paredes") y el martes 1 de noviembre ("El Ángel Vigía").

Además, Charly subirá al escenario del Bayfront Park, a pocos minutos del microcentro de Miami, el sábado 12 de noviembre y será el encargado de cerrar el segundo capítulo de este megarecital que también contará con las actuaciones de Diego Torres, Pericos, Julieta Venegas, Jarabe de Palo, Oscar D`León, Jerry Rivera y otros artistas latinoamericanos.

La presencia de García fue confirmada por la productora Imagine Entertainment Group, que está a cargo de la realización del Rola Music Fest y de esta manera se empieza a concretar la vuelta del multifacético artista a Estados Unidos. Desde hace algunos meses, comenzó a circular la información de que el ex integrante de Serú Girán realizaría una gira por el país del Norte, pero las fechas anunciadas no se habían confirmado, según escribió en su muro de Facebook el periodista mendocino Marcos Álvarez.

En agosto pasado, Mecha Iñigo, la novia de García, reveló que su pareja intentó viajar a Miami para acompañarla en un viaje que tendría algo de trabajo y relax, pero no se concretó porque no encontraron el pasaporte del artista, que se lo habría quedado un ex manager.

Por este percance, la joven modelo viajó sola para cumplir con su compromiso, pero adelantó que en octubre nos vamos a tomar revancha. Pero finalmente, la llegada de Charly García se producirá en noviembre y para jerarquizar la primera edición del Rola Music Fest, un festival que llega con ganas de quedarse en el tiempo y ser una de las referencias obligadas del rock en español en esta parte del planeta. (www.a24.com)

Comentarios