Alvear
Sábado 17 de Septiembre de 2016

"Chatrán" Domínguez regresó a la cárcel de San Rafael

Estaba alojado en el penal pero recientemente le habían concedido la prisión domiciliaria. Ahora está apuntado por un robo agravado. El viernes por la tarde lo trasladaron nuevamente a la penitenciaría.

El boxeador Nelson "Chatrán" Domínguez fue confinado nuevamente a la Cárcel de San Rafael. Esta vez la fiscalía de Instrucción solicitó que permanezca detenido por una causa que lo tiene apuntado como el autor de un robo agravado perpetrado a mediados de agosto.

El boxeador estaba en el penal sanrafaelino por otras causas pero el miércoles la Cámara de Apelaciones había resuelto otorgarle la prisión domiciliaria. Sin embargo poco tiempo permaneció fuera de las paredes de la penitenciaría.

Fuentes judiciales y policiales confirmaron que la víctima de un robo agravado por el uso de un arma blanca en Agustín Álvarez y Gorostiague de Alvear "no dudó y lo identificó categóricamente en una rueda de reconocimiento".

Con ese elemento de prueba la fiscal Ivana Verdún pidió que regrese al penal y además le sumó al expediente las causas que anteriormente lo habían puesto tras las rejas a Domínguez, daño agravado, resistencia a la autoridad y amenazas.

Comentarios