Deportes
Miércoles 22 de Abril de 2015

¿Chau al boxeo, hola al amor?

Mientras Maravilla Martínez pone en duda su continuidad en el mundo del deporte, confirman su romance con la actriz Andrea Estévez, con quien estaría por convivir.

La noticia no deja de ser extraña a pesar de que en nuestra querida farándula, todo puede suceder. Hasta las cosas más raras.
Según trascendió este lunes en Infama, la actriz Andrea Estévez y el boxeador Maravilla Martínez, estarían viviendo un apasionado romance que estaría por desembocar en convivencia.
De la morocha, se sabe que se encuentra trabajando en el rodaje de "Almas de furia", la película que protagonizará junto a Pablo Yotich y que relata la historia de amor, justicia y venganza entre Ariel (Pablo Yotich) y Paula (Andrea Estévez).
En tanto, Martínez, está por anunciar su retiro definitivo del boxeo, tras una seria complicación en sus rodillas.
"Yo quiero seguir, pero estas lesiones ya comienzan a complicarme hasta la vida de a diario, cosas como levantarme por las mañanas de la cama o ir a caminando a comprar el pan. Tengo los meniscos destrozados. He tenido que ponerme plantillas en el calzado para poder caminar sin sentir dolor. ¿Imaginás una preparación así? Sería imposible”, se sinceró el ex campeón mundial de los medianos, que cree difícil poder evitar una operación.
¿Será la hora de pensar en el amor, más que en el deporte? 

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios