Deportes
Sábado 03 de Enero de 2015

Chau, chau, adiós

 Daniel Garnero se bajó de la Lepra. Finalmente el DT le dijo que no a Independiente Rivadavia que deberá encontrar un reemplazante pronto. Se sumaron más refuerzos de categorías inferiores.

Por Analía Doña
@anitadona21

Barajar y dar de nuevo. Si bien el presidente Dardo Agost confiaba plenamente en su continuidad, el acuerdo se desplomó por completo.

Aunque no fue confirmado por voces oficiales, Daniel Garnero no seguirá siendo el entrenador de Independiente Rivadavia y este sábado estará en la provincia para acordar el pago de la deuda salarial que el club mantiene con él.

El DT no contó con el apoyo de sus compañeros del cuerpo técnico a la hora de decidirse por seguir en el cargo con una baja en el sueldo y la llegada de refuerzos de categorías inferiores.

Son dos los nombres que suenan por los pasillos de la Lepra para reemplazar a Garnero. Uno es el de Hugo Iervasi, quien tiene experiencia en clubes de ascenso como Sportivo Desamparados de San Juan, Villa Mitre de Bahía Blanca, Laferrere, Temperley y Tristán Suárez.

Otro es el de Aldo Bolado, ex entrenador de Independiente, que dejó una buena imagen cuando estuvo en el club azul en las temporadas 2008, 2009 y 2010.

Más refuerzos
Agustín Sanfilippo y Germán Gordillo ya acordaron su arribo al Azul, según confirmó el programa radial Dos de punta.

Yair Marín está a un paso de arreglar su llegada mientras que la dirigencia trabaja para repatriar a Lucas Allosa.

 

Comentarios