Espectáculos
Viernes 23 de Diciembre de 2011

Chau Yankelevich

Tomás Yankelevich fue relevado de su puesto de trabajo como Gerente de Programación de Telefé, según reveló el sitio de espectáculos Primicias Ya.

Junto a Yankelevich, y la mayoría del equipo que Tomás había armado para pelear el primer puesto contra El Trece, también quedará desactivado, según la disposición tomada por Luis Velo, CEO de Telefe.

Días atrás, en la fiesta de fin de año que Telefe brindó a sus trabajadores, Tomás Yankelevich había expresado sus buenos deseos para la emisora y sus intenciones de continuar con el cargo que desempeñaba dentro de ella, pero las cartas están echadas y el hijo de Gustavo, quien el año pasado había remplazado a Marisa Badía, no continuará como Gerente de Programación del Canal.

A partir de que se efectivice su traspaso, Tomás Yankelevich permanecerá en el canal aunque no como Programador.

Entre los afectados por la resolución tomada por Luis Velo también se incluye a Guillermo Pendino, que estaba a cargo de la Gerencia de producción de Telefe.

“A Tomas lo vamos a dejar con nosotros en el puesto que sea, pero lo vamos a cuidar”, le expresó una alta fuente de Telefe a Primiciasya.com.

Por el momento, Marcela Duarte, ex productora de Julián Weich, estará a cargo del área de Entretenimientos. Por otro lado, Mariano Berterreix- viejo productor de Telefe y que estaba dentro del equipo de Tomás- se ocupará de la Ficción.

 

Comentarios