Más noticias
Martes 27 de Septiembre de 2011

Chávez ahora nacionalizó la empresa de ferrys que viajan a la Isla Margarita

El presidente venezolano decidió la "ocupación temporal y expropiación" ante las deficiencias de sus servicios. Prometió presentar en una semanas un plan de recuperación para ese servicio turístico.

El presidente Hugo Chávez anunció la nacionalización de una empresa de ferrys que opera entre la ciudad oriental de Puerto La Cruz y la isla turística de Margarita, publica El Observador Global.com

Chávez indicó que decidió la "ocupación temporal y expropiación" de la compañía familiar de ferrys Conferrys ante las deficiencias de sus servicios.

"Ya basta. Eso es un desastre. Vamos a nacionalizar eso. Vamos a poner operativo todos esos buques, la seguridad de nuestro pueblo", anunció el mandatario al justificar la toma de la empresa que fue controlada por más de 25 años por la familia Tovar, originaria de la Isla de Margarita.

Chávez expresó que en "pocas semanas" el gobierno tendrá un "plan de recuperación" para mejorar el servicio de la empresa de transporte.

En los últimos cuatro, el mandatario venezolano ha estatizado un conjunto de empresas de los sectores petrolero, eléctrico, telefónico, cementero, siderúrgico, bancario y alimentario como parte del proceso para establecer en el país un modelo socialista.

Comentarios