Más noticias
Jueves 01 de Diciembre de 2011

Chávez pintó un cuadro que conmovió a Cristina hasta las lágrimas

El bolivariano inauguró el salón "Néstor Kirchner" en el Palacio de Miraflores y le regaló a la mandataria una obra que hizo con sus propias manos. Ella se emocionó hasta las lágrimas. Los acuerdos para vender más autos argentinos en Venezuela.

La presidenta Cristina Kirchner se reunió este jueves por la tarde con su par de Venezuela, Hugo Chávez, en el Palacio Miraflores, sede del gobierno venenzolano, donde ambos, junto a sus comitivas de funcionarios, inauguraron en el Palacio Miraflores el "Salón Néstor Kirchner", un espacio decorado con fotografías del ex presidente argentino, donde se realizarán las reuniones del consejo de ministros.

"Agradezco este inmenso gesto de amor y cariño hacia quien fuera mi compañero de vida y padre de mis hijos", dijo una Cristina visiblemente emocionada tras inaugurar ese salón que homenajea a Kirchner. La Presidenta no pudo contender las lágrimas al ver un cuadro que el propio venezolano pintó en homenaje el ex presidente argentino.

En el lugar hay varias fotos enmarcadas de Chávez con el ex mandatario argentino y dos retratos de gran tamaño de Kirchner. También el salón está decorado con retratos de José San Martín y Simón Bolivar y otro del "Eternauta" versión kirchnerista.

Cristina fue recibida por Chávez en la explanada de la sede del gobierno, donde tras los saludos protocolares, ambos presidentes se trasladaron al salón de reunión.

La Presidente llegó al palacio gubernamental junto a su hija, Florencia Kirchner, ambas recibieron la bienvenida de Chávez quien se encontraba acompañado por su hija, María Gabriela y sus nietos.

Del encuentro participaron el canciller Héctor Timerman, la embajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro y el vocero presidencial, Alfredo Scocimarro.


FUENTE: A24.com

Comentarios