Primicias
Lunes 19 de Septiembre de 2011

Chayanne respondió tras las acusaciones de presunta evasión

Tras la denuncia que un productor realizara por una supuesta deuda de Chayanne luego de un show del portorriqueño en Tandil, la mánager del cantante salió con los tacones de punta para desmentir la acusación. Chayanne no le debe nada a nadie, declaró, entre otras cosas, Patty Vega, la representante del artista.

Días atrás, un promotor le realizó una denuncia al artista portorriqueño Chayanne por un show que éste hizo en Tandil el año pasado. El hombre reclama un supuesto dinero que el damnificado no habría cobrado.

Luego de hacerse públicas las acusaciones hacia el artista, Patty Vega, su mánager, catalogó las acusaciones como de un chisme vulgar y una falta de respeto.

Tristemente siempre nos vamos a encontrar con esos personajes que ni conocemos, pero que se sienten con el derecho de usar el nombre de un artista para lograr llamar la atención. Chayanne no le debe nada a nadie, dijo Vega y añadió que el incidente no ha afectado las presentaciones del cantante en Argentina.

Recordemos que en medio de las acusaciones, Chayanne se prepara para realizar sus conciertos los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre en el Luna Park.


 

Comentarios