Primicias
Lunes 05 de Diciembre de 2011

Chechu Bonelli: “El beso fue muy tierno”

La modelo y periodista charló en exclusiva con Primiciasya.com tras haber sido el centro de la noticia durante los festejos del campeonato de Boca cuando su novio, Darío Cvitanich, la besó delante de cámara.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com
@marianocolly

Me imagino que te debe estar llamando todo el mundo por lo que pasó ayer…
No, Darío es el protagonista (se ríe), yo no tengo nada que agregar porque el protagonista es él…

¿Te esperabas esa situación? Convengamos que no debe ser algo cómodo entrevistar a un novio…
A mí me invitaron a hacer la previa del partido por Fox Sports, y cuando Boca sale campeón yo estaba festejando con la familia de Darío en la platea. Me mandaron un mensaje que decía: “Bajá que tenés que hacer vestuarios”. “¡No puedo festejar tranquila!”, dije… Entonces les dije que iba a intentar hacer lo que puede pero les dije que a Darío no porque era una situación incómoda. Nunca me pasó. Cuando lo vi pasar le dije: “Che, amor, ¿Te copás con una nota?”. ¡Y me dijo que sí! Ahí pensé que salga lo que Dios quiera. Me puse un poco nerviosa, pero salió lo que salió y lo que vieron.

¿Qué te dijo Darío después?
Me dijo que no lo había pensado. Que se dio cuenta cuando salieron todas las imágenes por todos lados. Me dijo que para él era normal. ¿Cómo iba a saludarme? ¿Con un beso en el cachete? Iba a quedar feo.

Además que inevitablemente es comparado con lo de Casillas y su novia en el mundial…
Sí, se compara mucho con eso, al punto que está siendo uno de los temas más comentados de Twitter. Recién me decían que era TT. Pero bueno, no le doy importancia, la verdad que Darío está muy contento, los hinchas también, y verlo feliz a él a mi me hace feliz también.

¿Cómo te trata la hinchada?
Sí, me saludan, por ahí me joden para que lo cuide. Y en los momentos donde está todo bien es todo más fácil. Pero en los momentos malos ahí la culpable siempre soy yo. Pero de eso se trata, de estar en las buenas y en las malas. Luli Fernández le puso a su novio algo de eso en Twitter. Y es verdad: por ahí nos tenemos que comer el garrón en las malas porque somos muy criticadas.

¿En Fox Sports qué te dijeron del beso?
¡Estaban chochos porque se dio todo muy natural y se comentó muchísimo! Más allá de la repercusión que tuvo que no me lo esperaba fue un momento lindo, raro, no incómodo, salió todo muy natural. Anoche me dijo que el video estaba en todos lados y me puse a verlo. ¡Lo lindo que quedó! ¡Quedó muy tierno! Es hermoso… La ternura refleja nuestro buen momento de pareja, primero, y después laboral.

Comentarios