Deportes
Jueves 30 de Abril de 2015

Chelsea ganó su partido pendiente y quedó a un paso del título

El conjunto de Mourinho venció a Leicester por 3 a 1, en un encuentro correspondiente a la 27ma. fecha de la Premier League.

Chelsea venció a Leicester por 3-1 y quedó a un paso del título de la Premier League del fútbol de Inglaterra, al disputarse un cotejo pendiente de la 27ma. fecha. 
El conjunto londinense, que lleva 14 partidos (10 triunfos, 4 empates) sin conocer la derrota, llegó a las 80 unidades y solamente Arsenal, que tiene un cotejo postergado, está en condiciones de superarlo, a falta de cuatro fechas para el cierre.
Para que el equipo de Highbury Park tenga una mínima chance de arrebatarle la corona a los 'Blues' debe ganar, imperiosamente, el encuentro suspendido ante el Sunderland, pues al momento está a 13 puntos de la línea del elenco que orienta el portugués José Mourinho. 
Leicester, que tuvo en sus filas a los argentinos Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa, se puso en ventaja a los 46m. del primer tiempo, a través de Marc Albrighton. 
Pero Chelsea se recuperó en la segunda parte y dio vuelta la pizarra con los goles del marfileño Didier Drogba (3m.), John Terry (34m.) y el brasileño Ramires (38m.), sucesivamente. 
En caso de ganarle el domingo al Cyrstal Palace, el equipo de Mourinho se coronará campeón de la temporada. 
Posiciones: Chelsea 80 puntos; Arsenal (a) y Manchester City 67; Manchester United 65; Liverpool y Tottenham 58; Southampton 57; Swansea 50; Stoke City 47; Everton y West Ham 44; Crystal Palace 42; West Bromwich Albion 37; Newcastle 35; Hull City 34; Aston Villa 32; Leicester 31; Sunderland 30; Queens Park Rangers 27; Burnley 26

Comentarios