Deportes
Sábado 04 de Abril de 2015

Chelsea, que se siente campeón, le ganó 2 a 1 al Stoke City

El equipo de Mourinho ganó un partido fundamental en su pelea por el título y extendió más su racha sobre el Manchester City que juega el lunes con el Crystal Palace.

Con siete puntos de ventaja y un partido pendiente, Chelsea parece tener en el bolsillo el título de la liga Premier. Lo que hizo tan atractiva la jornada del sábado de la liga Premier fueron varios goles de campanillas.
El más espectacular de todos fue el estadio Stamford Bridge de Chelsea, donde el volante de Stoke, Charlie Adam, anotó con un remate desde atrás de la media cancha que superó la estirada del arquero Thibaut Courtois. De todas formas, los Blues ganaron 2-1 y se aferraron a su ventaja en la cima cuando restan sólo ocho fechas.
Arsenal desplazó a Manchester City del segundo lugar al vencer 4-1 a Liverpool, con tres goles en ocho minutos del primer tiempo, todos de gran manufactura, entre ellos uno del chileno Alexis Sánchez. Manchester United, por su parte, trepó provisionalmente al tercer lugar con una victoria 3-1 ante Aston Villa, en la que Wayne Rooney anotó con un acrobático disparo de volea.
El campeón City cayó al cuarto puesto sin siquiera jugar, aunque puede recuperar el segundo lugar el lunes si vence a Crystal Palace.

Comentarios