Policiales
Jueves 04 de Febrero de 2016

Cheques sin fondos: detuvieron a uno de los titulares de Kolvicor

Fue en Malargüe este jueves por la mañana tras una tarea de inteligencia. El detenido es el presidente de la empresa. 

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal detuvo este jueves a la mañana en una estación de servicios de Malargüe al presidente de la empresa Kolvicor, que era intensamente buscado en relación a la investigación que se lleva adelante por estafas reiteradas por cheques sin fondos.
El procedimiento comenzó a partir de una serie de datos que se consiguieron tras los secuestros de las motos que fueron compradas con esos cheques. 
A partir de una tarea de inteligencia se pudo determinar el paradero del presidente de la empresa y este jueves por la madrugada personal de Inteligencia Criminal viajó hasta la ciudad de Malargüe. Es que según el dato que manejaban los investigadores, el presidente de Kolvicor frecuentaba todas las mañanas esa estación de servicios. 
Es así que pasadas las 10, el presidente de Kolvicor acompañado de un amigo al mando de una camioneta se acercó hasta el minimercado de esa estación de servicios. Fue en ese momento que los policías se acercaron y lo detuvieron.
En un primer momento, el hombre se presentó con otro nombre pero luego en la dependencia policial reveló su verdadera identidad. En este marco, fuentes policiales confirmaron que "la persona que lo acompañaba nada tiene que ver con las estafas".
Por ahora se desconoce el domicilio donde el ahora detenido residía y quienes lo acompañaban. Lo cierto es que las pesquisas no han finalizado y se está en búsqueda del socio que también se fugó tras la estafa. 
El detenido quedó alojado en la Unidad de Investigaciones de Malargüe y entre la tarde del jueves y la mañana del viernes sería trasladado a San Rafael. 
NOTA de la Redacción: El nombre del detenido no se publica hasta que no esté imputado.

Comentarios