Deportes
Domingo 23 de Agosto de 2015

Chicago venció a Crucero del Norte y lo igualó en la tabla del descenso

En un partido válido por la 21ra. fecha del torneo de Primera División, el Torito se impuso por la mínima gracias a un tanto de Gagliardi, en contra. Mirá el gol.

Nueva Chicago derrotó por 1 a 0 a Crucero del Norte en un discreto partido que jugaron este domingo en la ciudad de Posadas por la fecha 21 del Torneo de Primera y con este resultado el elenco de Mataderos sumó tres puntos vitales para engrosar el promedio.
El único gol lo convirtió Rodrigo Lechner, en contra de su valla, a los 41 minutos de la segunda parte, y los dos equipos suman 15 unidades. El primer tiempo no fue bueno debido a que ninguno de los dos conjuntos fueron pretenciosos en el ataque y los arqueros tuvieron pocas intervenciones a raíz de las escasas llegadas con peligro.
La visita fue el elenco que tuvo la primera aproximación al área rival, a los 19 minutos, cuando Marcos Galarza apareció libre por la derecha y envió un centro pasado, pero la pelota se desvió en el camino y se fue afuera.
Sobre los 40 minutos, Nicolás Martínez tuvo la llegada más clara a través de un tiro libre, pero la pelota terminó yéndose cerca del arco mientras que a los 42 Nicolás tauber apareció para controlar un buen derechazo del propio Martínez desde dentro del área grande.
Ya en el segundo tiempo, Crucero del Norte tuvo dos chances claras, la primera a los 23 minutos por medio de un disparo de Ariel Cólzera que tapó Tauber mientras que a los 27 Fabio Vázquez desde dentro del área por el medio, sacó un remate, la pelota rebotó en un defensor y sacó nuevamente Tauber.
Cuando se jugaban 41 minutos y tras un centro desde la izquierda, Alejandro Gagliardi cabeceó junto con Rodrigo Lechner y la pelota ingresó en el ángulo derecho del arquero Horacio Ramírez.
La siguiente es la síntesis del partido: Crucero del Norte 0 - Nueva Chicago 1.
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Rosso, Maximiliano Oliva; Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez; Nicolás Martínez, Gabriel Chironi, José Dujaut; Gabriel Ávalos. DT: Sebastián Rambert.
Nueva Chicago: Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Matías Vera, Fernando De La Fuente, Lucas Baldunciel; y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Darío Forestello.
Gol en el segundo tiempo: 41m, Rodrigo Lechner (CDN) en contra de su valla.
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Lucas Acevedo por Masuero (NCH); 9m, Ariel Cólzera por Chironi (CDL); 25m, Gumersindo Mendieta por Dujaut (CDN); 29m, Gonzalo Vivas por Vera (NCH); 35m, Mariano Puch por De la Fuente (NCH) y 38m, Marcelo Lamas por Vázquez (CDN).


Comentarios