Deportes
Lunes 27 de Julio de 2015

Chiquito Romero consiguió club

El arquero de la Selección argentina, que tenía condición de libre tras su paso por la Sampdoria, fue anunciado como nuevo refuerzo de uno de los equipos más grandes de Europa.

El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero fue anunciado como nuevo refuerzo de Manchester United, de Inglaterra, donde firmó un vínculo por tres años.
Chiquito, de último paso por Sampdoria, de Italia, será nuevamente dirigido por el holandés Louis Van Gaal, con quien compartió equipo entre 2007 y 2009 en AZ Alknaar, de Holanda.
"Estoy muy feliz de unirme a Manchester United. Jugar en el club más grande del mundo es un sueño", expresó Romero, de 28 años, que llegó en condición de jugador libre y firmó un vínculo por tres temporadas.
"Sergio Romero es muy talentoso. Será una gran incorporación y estoy entusiasmado de trabajar con él", agregó, por su parte, el holandés Van Gaal.
Romero, ex Racing Club, compartirá equipo con el defensor Marcos Rojo y el medicampista Angel Di María, aunque éste último podría pasar a París Saint Germain.
El misionero vestirá su quinta camiseta luego de sus pasos por Racing Club, AZ Alkmaar, Sampdoria, de Italia, y Mónaco, de Francia.
Además, el arquero, que compartirá el puesto con el español David De Gea, buscará continuidad para defender el puesto de arquero titular del seleccionado argentino.
En el combinado nacional, con el que participó de dos Mundiales y la reciente Copa América, ostenta el hecho de ser el arquero con más presencias luego de superar al histórico Ubaldo Matildo Fillol.

Comentarios