Policiales
Martes 04 de Octubre de 2011

Chocaron dos camiones en Alberdi y El Libertador

El siniestro se habría producido cuando uno de los camioneros frenó para evitar cruzar en rojo y otro transporte lo embistió de atrás.

Un choque de camiones se produjo pasadas las 9 horas en Alberdi y Sarmineto. El incidente de transito que involucró a dos camiones de carga pesada, uno de ellos proveniente de la provincia de Santa Fe, se originó cuando uno de ellos, al momento de cruzar de Alberdi a Sarmiento, recibió un impacto en la parte trasera de su acoplado por parte de otro camión que venía en la misma dirección.

El conductor del camión proveniente de Santa Fe manifestó en el lugar del hecho a www.unosanrafael.com.ar que se encontraba circulando por Alberdi, dado que tenía que realizar su entrega en un depósito ubicado en avenida 9 de julio, y en el momento que se disponía a cruzar habría visto el cambio de luces en el semáforo, que pasaba ya a amarillo, por lo que decidió detener su marcha dado el porte y largo del transporte. De haber continuado su marcha habría terminado cruzando en rojo. “Quise respetar el semáforo, por que si no podría haber sido peor”, dijo el conductor.

En tanto el chofer del otro camión dijo haberlo colisionado ante su detención repentina, no pudiendo evitar esa circunstancia.

Más allá del disgusto por el incidente, ninguno de los ocupantes de los camiones sufrió daños físicos.

Comentarios