Zona sur
Miércoles 20 de Enero de 2016

Chocaron dos motos de manera increíble y un hombre de 65 años está en terapia intensiva

El motociclista sufrió un severo golpe en la cabeza y lo trasladaron de urgencia de Alvear a San Rafael. En la segunda moto iba una mujer con el hijo.  

Un incomprensible choque entre dos motos en General Alvear tuvo como saldo dos personas internadas y una de ellas está grave.
Juan Carlos Fernández (65) sufrió un traumatismo de cráneo severo y tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow de San Rafael donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.   
En tanto, Sandra Edith Quiroga (43), la conductora de la segunda moto, fue hospitalizada en General Alvear pero su estado no revestía gravedad.
De acuerdo a la información policial, Fernández circulaba solo mientras que Sandra iba acompañada de su hijo Lucas (24).     
Alrededor de las ocho de la mañana, en la esquina de 25 de Mayo y Libertad en Alvear, ambas motos se encontraron y de manera inexplicable chocaron.
Según el parte médico, a Quiroga le diagnosticaron traumatismo de tórax y quedó internada en observación en el hospital Enfermeros Argentinos y en cuanto a su hijo no sufrió lesiones.
Quien no la sacó barata fue Juan Fernández, el motociclista golpeó fuertemente con la cabeza al caer al piso y sufrió un severo traumatismo de cráneo que lo dejó inconsciente.
El hombre de 65 años ingresó con un TEC severo y en estado comatoso al hospital Enfermeros Argentinos y durante los estudios médicos le detectaron un hematoma subdural con desplazamiento de línea media que obligó el traslado del paciente a San Rafal para que un neurocirujano evalúe si requería una intervención quirúrgica.  Fernández se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital Schestakow.  
La causa fue calificada como lesiones culposas graves y pasó a la fiscalía de Instrucción de General Alvear.   

Comentarios