Política
Domingo 04 de Septiembre de 2011

Chocó el candidato a intendente de Rivadavia de la UCR y fue internado

El diputado nacional cobista Ricardo Mansur sufrió traumatismos varios, tras colisionar a metros de su casa. La conductora del otro auto involucrado en el accidente no fue hospitalizada.

Por Enrique Pfaab

 

RIVADAVIA – El diputado nacional y candidato a intendente por el radicalismo Ricardo Mansur protagonizó en la tarde de este domingo un accidente automovilístico en el centro de Rivadavia. Fue internado por politraumatismos y quedó internado en observación.

 

El accidente se produjo cerca de las 17 en la esquina de Anzorena y Fausto, de la ciudad cabecera departamental. Ricardo Mansur conducía su Chevrolet Astra por Anzorena hacia el oeste, mientras que un Renault 19 lo hacía por Fausto hacia el sur y que era conducido por una mujer, cuyos datos no trascendieron.

 

El Renault impactó en el lateral izquierdo del auto de Mansur, precisamente sobre el parante entre el asiento del conductor y los traseros. El informe oficial establecía ayer que “ambos conductores sufrieron traumatismos y el conductor del Asta fue derivado al hospital Humberto Saporiti mientras que la conductora del Renault 19 no requirió hospitalización”.

 

El diputado nacional fue derivado luego a la Clínica del Sol. Allí se le diagnosticó un traumatismo en la zona de la cadera y anoche se le realizaban algunos estudios para evaluar el estado de las cervicales. “Está dolorido pero está bien”, informó ayer un familiar. “Quedará internado por lo menos hasta mañana”, dijo.

 

Ricardo Mansur es diputado nacional y en octubre intentará ser nuevamente intendente de Rivadavia, comuna que hoy es dirigida por Gerardo del Río, quien fue su secretario de Gobierno. Mansur fue jefe comunal durante dos períodos, 1999 – 2003 y 2003 – 2007, cuando fue sucedido por del Río.

 

En estas elecciones su principal rival es el peronista Andrés da Rold. En el ambiente político dicen que Mansur decidió postularse nuevamente a la intendencia para asegurar un triunfo radical en Rivadavia.

 

Comentarios