Primicias
Lunes 07 de Noviembre de 2011

Chocó el cantante Sebastián y le encontraron droga en su auto

El cuartetero Sebastián protagonizó un accidente vial en la ruta y tras la requisa la policía le encontró 14 gramos de cocaína. El accidente se produjo en el acceso norte a la ciudad de Cosquín, cuando el conductor embistió una columna de alumbrado.

El cuartetero Sebastián protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad cordobesa de Cosquín, cuando estaba programada su presentación en un boliche de la zona de El Zanjón, en Santiago del Estero, en la noche del sábado.

Pero más allá de las lesiones que sufrió como consecuencia de haber impactado contra una columna de alumbrado público, la nota central fue que se hallaran en el interior del automóvil siniestrado 14 gramos de cocaína.

Testigos el choque, comentaron a los uniformados que el conductor había intentado tapar con arena en la banquina un envoltorio con una sustancia blanca.

Por esa razón, según informó el diario La Voz del Interior, tomó intervención personal de la Drogas Peligrosas.

Al hacer una requisa minuciosa del automóvil VW Vento negro en que viajaba el cantante, cuyo nombre real es Daniel Humberto Reyna (57 años), los especialistas dieron con la sustancia prohibida.

Además, se encontraron una botella de vino abierta y un recipiente con soda. Interviene el Juzgado Federal 1 y el cantante fue imputado al momento por tenencia simple.

Reyna, quien estaba acompañado por una mujer identificada como Viviana Graciela Brochero (40), circulaba por la ruta nacional 38 de norte a sur, cuando alrededor de las 19.30 del jueves perdió el control de su vehículo e impactó contra una columna de alumbrado, en el acceso norte a la Capital del Folclore. (Fuente: El liberal)

Comentarios