Policiales
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Chocó con un taxi a la salida de un boliche, escapó y cayó a un canal de riego

Se trata de un joven de 22 años que perdió el control de su vehículo y cayó al canal en Rawson y 12 de Octubre. Fotos.

Un joven de 22 años protagonizó este sábado una odisea cuando a la salida del boliche Factory, ubicado en avenida Hipólito Yrigoiyen, chocó a un taxi, se fugó y terminó cayendo en un canal de riego ubicado en la esquina de Rawson y 12 de Octubre de esta ciudad.
Todo comenzó pasdas las 4 en Hipólito Yrigoyen 1555 a la salida del boliche Factory. Alli por causas desconocidas, el joven que viajaba en un Chevrolet Vectra chocó a un taxi y en vez de frenar la marcha inició una carrera loca que terminó con la caída del auto en el canal.
Es que otros taxistas vieron el accidente e iniciaron junto a la Policía una persecusión que recorrió la avenida Hipólito Yrigoyen hasta la rotonda del mapa y lego al norte por Rawson.
Al llegar al cruce con 12 de Octubre,, el automovilista perdió el dominio del vehículo, volteó un poste de luz y cayó en el canal.
Fue rescatado, con ayuda de los policías que lo siguieron, ileso del auto y demorado por los uniformados que labraron las actas y multas de rigor . Se ordenó su traslado al hospital Schestakow donde se le realizó el test de alcoholemia de rigor.
El hecho que pudo ser una verdadera tragedia se instruye en la Comisaría 32 en averiguación "causales de accidente y daños".

Comentarios