San Rafael
Jueves 11 de Febrero de 2016

Choque de dos autos: uno se llevó puesto un cartel y terminó en la vereda

Ocurrió este mediodía en Alem y Olascoaga. Fue entre un Peugeot 308 y un Fiat Duna. Un joven con aparentes lesiones menores fue trasladado al hospital Schestakow.

Un fuerte choque entre dos automóviles tuvo como saldo una persona lesionada e importantes roturas en uno de los vehículos involucrados que terminó sobre la acequia y frenó su marcha contra el cartel indicador de las calles.
El accidente sucedió al mediodía en la esquina de Alem y Olascoaga cuando por causas desconocidas chocaron un Peugeot 308 que viajaba por Olascoaga hacia el oeste de la ciudad y un Fiat Duna que lo hacía por Alem hacia el sur.
Como consecuencia del impacto, la conductora del Duna perdió el dominio de su rodado e impactó contra el cartel indicador ubicado en la esquina suroeste, donde funciona una veterinaria
En el Fiat Duna viajaba un joven que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado por precaución al hospital Schestakow. En tanto que en el Peugeot 308 iba un matirmonio de turistas junto a dos hijos que por suerte no sufrieron daño alguno. 
Ambos vehículos sufrieron daños en la trompa, sobre todo el Fiat Duna.

Comentarios