Policiales
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Choque espectacular entre un auto y una moto

Ocurrió cerca del mediodía en la intersección de calle España y Arturo Blanco. La moto que era conducida por un joven de unos 30 años terminó incrustada en la acequia

Un choque de características espectaculares ocurrió este mediodía, en la intersección de calles España y Arturo Blanco. En el auto se desplazaba un hombre de unos 50 años, en tanto que en la moto circulaba un joven de menos de 30 años, que según testigos se llama Andrés Tavarez.

De acuerdo al testimonio del hombre que conducía el auto, éste indicó  que "se desplazaba por Remedios de Escalada, tomó por España para intentar doblar hacia su izquierda por Arturo Blanco, cuando justamente por esa mano (la izquierda), el joven con su moto intentó sobrepasarlo, por lo que rozó al auto, que lo desestabilizó, y terminó golpeándo contra la acequia  para luego rodar por el pavimento que le provocó raspones y excoriaciones. Inmediatamente fue trasladado al hospital Schestakow para ser atendido por sus heridas y constatar su estado general. El automóvil sufrió daños en su carrocería, la extracción de su paragolpes delantero y la rotura de un neumático.
 

Comentarios