Viernes 01 de Julio de 2016

Choque frontal en la ruta 143: un motociclista está internado en terapia intensiva con múltiples fracturas

El accidente ocurrió en la noche del jueves entre un auto y una moto. Por la cercanía con General Alvear, el motociclista fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos. 

Un motociclista de 19 años está internado en el hospital de Alvear con pronóstico reservado. El joven protagonizó un violento accidente de tránsito en la ruta nacional 143 en las inmediaciones de Colonia López (paraje de San Rafael) y sufrió múltiples fracturas y un severo golpe en el cráneo.
El incidente vial ocurrió alrededor de las nueve de la noche del jueves en la ruta 143 a la altura del kilómetro 459.
De acuerdo a la información policial, Oscar Emanuel Martínez viajaba en una Motomel hacia su casa en el distrito sanrafaelino de Villa Atuel y en dirección contraria circulaba un Ford Focus al mando del alvearense Luis Antonio Morales (47).
Aparentemente el violento choque se produjo cuando el automóvil cambió de carril para adelantarse a otro vehículo y se encontró de frente con el motociclista. Según los dichos de Morales a la policía, no se percató que la moto se aproximaba en dirección contraria hasta que fue demasiado tarde porque no tenía luces encendidas. 
La peor parte del accidente se la llevó Oscar Martínez que terminó con un traumatismo de cráneo grave, fracturas expuestas en el codo izquierdo y el tobillo además de la rotura del fémur, tibia y peroné.  
Por la cercanía, el joven villatuelino fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear y quedó internado en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado.
La causa por lesiones culposas graves pasó a la fiscalía Correccional y de Instrucción de General Alvear a cargo de Ivana Verdún.  

Comentarios