Zona sur
Sábado 06 de Febrero de 2016

Choque frontal en la ruta nacional 143 entre un camión y un auto

En el automóvil viajaba un matrimonio alvearense. La mujer tiene un embarazo de 5 meses. Milagrosamente sufrieron heridas leves.  

Un choque frontal se produjo a primera hora de la mañana en la ruta nacional 143, al sur de General Alvear.
Un camión Mercedes Benz y un WV Crossfox se cruzaron en el camino y lo que podría haber terminado en desastre resultó siendo un choque con heridas leves.
Aparentemente el chofer del transporte de cargas se quedó dormido y se cruzó de carril.
De acuerdo a la información policial, el accidente ocurrió a las 6:15 a la altura del kilómetro 321, en la ruta 143.   
En el WV Crossfox viajaban rumbo al sur Daniel Nevada (35) junto a su esposa Cintia Ortiz que está embarazada de cinco meses.
Cuando ambos vehículos se cruzaron en el camino, uno de ellos se corrió de carril y se produjo el impacto.
Según informaron desde la policía, si bien se encontraron de frente el Mercedes Benz y el WV Crossfox, hubo un segundo de lucidez en los conductores y alcanzaron a retirar los vehículos mínimamente lo que evitó que el auto terminara incrustado debajo del transporte de carga.
“Fue casi frontal, y milagrosamente no terminaron con heridas graves, podría haber sido un desastre”, comentó una fuente policial      
El matrimonio, que vive en el paraje La Marzolina, fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear y según el parte oficial, sufrieron heridas leves.
Pese a que Cintia Ortiz no tenía lesiones de consideración, los médicos igualmente decidieron hospitalizarla para confirmar que el embarazo de cinco meses de gestación no corría ningún riesgo.    

Comentarios