Zona sur
Domingo 13 de Diciembre de 2015

Choque frontal entre un auto y un camión en Malargüe

El accidente ocurrió en la mañana de este domingo en la ruta 40. Dos automovilistas quedaron internados. 

Dos automovilistas se salvaron de milagro tras chocar de frente con un camión de una empresa petrolera en la ruta 40 sur en Malargüe.
El conductor del VW Polo y el acompañante fueron internados en el hospital malargïno con politraumatismos pero estaban fuera de peligro.  En tanto el chofer del camión salió ileso.
Aparentemente las dos personas que circulaban en el Polo, de 30 y 31 años, estaban alcoholizados  
El impactante accidente ocurrió cerca de las siete de la mañana. El Fiat Iveco de la empresa TSB circulaba en dirección al sur por la ruta 40 y a la altura del kilómetro 2.888, en el paraje Agua Botada, se encontró de frente con el VW Polo.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 24 de Malargüe y efectivos de bomberos que tuvieron una ardua tarea para rescatar a las personas que quedaron dentro del destruido VW Polo.   
Según fuentes policiales, el test para conocer si habían bebido antes de subirse al vehículo arrojó que el alcohol en sangre de los automovilistas estaba por encima del límite permitido por la ley.
Ambos quedaron internados en observación en el hospital de Malargüe y en el caso del camionero, la policía informó que no sufrió heridas. 

Comentarios