Policiales
Sábado 05 de Marzo de 2016

Choque frontal y muerte en Bowen: una joven de 21 años falleció y hay cuatro heridos

El accidente se produjo en la madrugada de este sábado en la ruta nacional 188 y calle 19. 

Madrugada trágica en General Alvear, un choque frontal entre un WV Gol y un Chery Tiggo dejó como saldo una joven de 21 años fallecida y cuatro heridos de consideración que permanecen internados.
El accidente ocurrió a las cuatro de la madrugada a la altura del cruce de la ruta nacional 188 y calle 19 en el distrito de Bowen.
Producto del accidente murió Paula Jeréz (21) cuando era trasladada al hospital mientras que el padre y el conductor de Chery, Hugo Jerez (49) y Sara de 6 años quedaron internados en el hospital Enfermeros Argentinos. En tanto María Becerra (44), la esposa de Jerez, tuvo que ser derivada a terapia intensiva en San Rafael, presentaba fractura de cadera y de todas las costillas.
En tanto Carmelo Jurado (42) que iba al mando del WV Gol sufrió varias heridas de consideración en el rostro, principalmente fractura de maxilar. También se quebró un tobillo. El hombre que tiene domicilio en el distrito sanrafaelino de Real del Padre fue hospitalizado en Alvear.
De acuerdo a la información policial, la familia Jerez había emprendido el regreso a la localidad bonaerense de General Villegas  y Jurado iba con dirección al oeste por la ruta 188 porque volvía a Real del Padre.
Aparentemente el accidente se produjo cuando el WV Gol se cruzó de carril y golpeó violentamente con el Chery Tiggo que circulaba en dirección contraria.
Ambos vehículos quedaron destruidos y fue necesario recurrir a la ayuda del personal de bomberos para poder retirar a los heridos que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos.
“Fue un choque muy fuerte, bomberos trabajó arduamente porque se hizo muy difícil poder extraer a los heridos”, confirmó el comisario Marcelo Calipo, jefe de la policía alvearense.
Todos los heridos quedaron internados en el hospital Enfermeros Argentinos con excepción de María Becerra que pasó de terapia intensiva en Alvear a la UTI del hospital Schestakow en San Rafael.
La causa por homicidio culposo pasó a la fiscalía Correccional de General Alvear.

Comentarios