San Rafael
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Choque, motociclista con fracturas y vehículos incendiados

Ayer a la noche en la intersección de Avellaneda y Perú chocaron un auto y una moto. El conductor del segundo rodado terminó hospitalizado.

Un motociclista resultó con fracturas en sus piernas luego de protagonizar un accidente de tránsito en una esquina de la ciudad. El hecho ocurrió ayer a las 22.30 en Avellaneda y Perú, donde chocaron un auto Renault 12 y una motocicleta Kymco de 110 centímetros cúbicos, según informó la Policía.

A raíz del impacto el conductor de la moto sufrió fractura expuesta en una pierna y una quebradura en la otra, por lo que fue internado en el hospital Schestakow. Lo particular de este accidente es que luego del choque la motociclista se prendió fuego, al igual que la trompa del auto.

Amenazas

Por otra parte, ayer alrededor de las 18 el propietario de un taller se encontraba trabajando cuando llegó un hombre, lo insultó y amenazó con un arma de fuego. Según la denuncia formulada en la Comisaría 32, el individuo arribó al establecimiento situado en avenida 9 de Julio y Necochea y, tras los insultos, se levantó la remera y le mostró el arma, para luego retirarse el lugar.

Comentarios