Espectáculos
Jueves 01 de Diciembre de 2011

Choque de pelucas

"¡Quiero una peluca como la de ella!", se antojó Moria Casán al ver a la Turca luciendo una cabellera artificial que le llegaba a la cola. Ambas se encontraron en la peluquería de Miguel Romano, que les hace las extensiones y demás postizos a ambas, y la diva porteña alabó el look de la mendocina.

Mientras esperaban su turno, ambas estuvieron de cotilleo y se divirtieron con la confusión de algunos chimenteros y amigos de la diva por el parecido físico entre ambas -la Turca, en realidad, siempre buscó homenajear a la vedette porteña con su apariencia-. Así fue que mientars la cámara de Este es el show enfocaba a la Turca como si fuera Moria, la verdadera Moria aclaraba a sus amigos por mensajitos de texto: "Es una mendocina que es mi doble, no soy yo". Y luego bromeó con el movilero del program: "Hacele la nota a ella, que es mi doble".

En el mismo salón estaba Carmen Barbieri, que no se cruzó con Moria.

Después de jugar con el perrito de Moria, Cristóbal, y de fotografiarse con las divas revisteriles, fue el turno de la Turca en manos de Miguel Romano. Cuando estuvo lista y Moria vio el resultado, se antojó y le pidió al estilista una igual para la temporada de Mar del Plata.

El resultado de esa tarde desopilante puede verse en la galería de fotos.

Comentarios