Policiales
Viernes 17 de Febrero de 2017

Choque triple en la madrugada en avenida Yrigoyen y Saavedra

El accidente fue protagonizado por un auto y dos camionetas. Una pareja y un bebé que iban en el primer vehículo resultaron lesionados. Fotos y video.

Un choque triple ocurrió este viernes alrededor de las 0.55 en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Saavedra en el que estuvieron involucrados dos camionetas y un automóvil, con el saldo de una familia joven lesionada.

Según la informaron desde la Policía, una Volkswagen Surán, conducida por un hombre de 42 años, iba por Saavedra y, aparentemente, al intentar cruzar la avenida en momentos que cambiaba el semáforo protagonizó un choque con un Fiat Uno ocupado por cinco personas que viajaban por Yrigoyen hacia el oeste.

Por el impacto que ocurrió en la mitad de la avenida, el Fiat Uno se desplazó hacia el sur y chocó con una Toyota Hilux que estaba sobre la avenida y esperaba el cambio de semáforo para transitar hacia el este de la ciudad.

Como consecuencia del triple choque,el conductor del Fiat Uno de 23 años resultó lesionado y se le diagnosticó politraumatismo y al igual que su pareja de 19 años. Mientras que el bebé de ambos, sufrió politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento y debido a su corta edad, 7 meses, quedó internado en observación.

Embed

Comentarios