Policiales
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Choque entre una moto y un auto en Barcala y Comandante Torres

Una joven que conducía una moto 110 centímetros cúbicos colisionó con un VW Gol en la intersección de Barcala y Comandante Torres. La conductora cayó a 5 metros de distancia del rodado.

Esta mañana, cerca del mediodía,  ocurrió un  choque entre una moto de110 centímetros cúbicos,conducida por una joven, y un VW Gol color blanco. El impacto se produjo en la parte trasera del automóvil.

Según el testimonio del conductor del auto, un hombre mayor, "éste circulaba por Comandante Torres hacia el Sur  de la ciudad y luego de detenerse para cruzar la calle Barcala, sintió un fuerte impacto en la parte trasera derecha de su rodado", Cuando el hombre se bajó constató que se trataba de una moto conducida por una mujer que según su testimonio "venía a una velocidad muy alta".

Como consecuencia del impacto la mujer se cayó y quedó tendida a unos 5 metros del lugar del choque.

Algunos testigos del hecho le reclamaron a los emergentólogos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado), por la falta de una camilla adecuada para trasladar a la víctima ya que la chica se tuvo que apoyar en el personal médico hasta meterse en la ambulancia que la trasladó al hospital.

Comentarios