Policiales
Viernes 31 de Julio de 2015

Choque y vuelco cerca de la Rotonda del Mapa

Tuvieron que rescatar a dos personas de uno de los vehículos involucrados. Una mujer fue trasladada al hospital Schestakow. Fotos.

Dos camionetas chocaron en la mañana de este viernes en Hipólito Yrigoyen y Madre Teresa de Calcuta, cerca de la Rotonda del Mapa. Como consecuencia del siniestro, dos personas resultaron lesionadas y una por precaución fue trasladada al hospital.
De acuerdo a los primeros datos que recogió en el lugar un periodista de UNO San Rafael, una Mitsubishi L200 iba por Yrigoyen hacia el este cuando a la altura de la calle Teresa de Calcuta chocó con una Peugeot Partner de Panadería Belén que cruzaba la arteria. Aparentemente en esa esquina había parado un micro que obstruía la visión.
Por el impacto la Partner terminó volcando y los policías que llegaron hasta el lugar debieron romper una ventanilla para sacar al acompañante de la Partner.
Antes de que los bomberos rescataran a la joven, personal policial ayudó al conductor que salió por sus propios medios. 
Como consecuencia del fuerte impacto, la Mitsubishi y la Partner sufrieron daños de consideración.
Muchas unidades de pan quedaron tiradas sobre el asfalto luego del choque. En tanto que los jóvenes lesionados no correrían peligro de vida.
La Policía trabajó en el lugar para hacer las pericias y recabar los testimonios que luego arrojarán luz a cómo sucedieron los hechos efectivamente, más allá de las primeras versiones.

Comentarios