San Rafael
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Choque y vuelco en la Ruta 40 en Malargüe

Un utilitalirio Peugeot Patner impactó contra un vehículo transporte de pasajeros de la empresa Viento Sur, que une Malargüe con Mendoza por la localidad Sanrafaelina de 25 de Mayo. Tras el choque volcó a un costado de la ruta. Hay cinco lesionados.

El hecho se produjo alrededor de las 00:30, a la altura del kilómetro 2970 de la ruta nacional 40, se desplazaba la camioneta en dirección al sur cuando aparentemente su conductora se quedó dormida, se cruzó a la mano contrario por donde circulaba hacia la capital provincial una Fiat Iveco, con la que rozó en su costado izquierdo. Tras ello la Patner perdió su estabilidad y quedó a un costado de la banquina de su sentido de circulación con sus 4 ruedas hacia arriba, mientras que el otro vehículo tras desplazarse a la vera pudo volver a tomar contacto con la carpeta asfáltica y se detuvo unos metros más adelante.
“La mujer se quedó dormida, ella misma me lo dijo” le expresó a UNO el conductor del servicio público de pasajeros, aún conmocionado por el accidente.
Minutos después llegaron al lugar dos ambulancias del hospital Malargüe para trasportar a la conductora de la camioneta volcada, que viajaba junto a dos menores de 12 y 6 años, que habían restado con politraumatismos varios, que obligaron su internación. Todos residentes en Malargüe
También tuvieron que ser asistido dos pasajeros, una mujer con domicilio en Maipú y un hombre de nacionalidad chilena, que sufrieron contusiones.
Tras la intervención pertinente se dio intervención a la Fiscalía Correccional en Turno, de San Rafael a cargo del Dr. Atalán.

 

Comentarios