Policiales
Domingo 22 de Mayo de 2016

Choque y vuelco en la Ruta nacional 188 y calle 10 en Alvear

Una mujer quedó internada en el hospital alvearense por el fuerte golpe que sufrió en el rostro. Otras dos víctimas sufrieron lesiones más leves.

En la noche del sábado se produjo un choque y vuelco en el cruce de la Ruta nacional 188 y calle 10 en Alvear entre una Renault Duster y una Peugeot Partner. En total hubo tres heridos pero la peor parte se la llevó una mujer que quedó internada en el hospital Enfermeros Argentinos con fractura de tabique entre otras lesiones.   
De acuerdo a la información policial, al mando de la Duster viajaba Rubén Ponce de General Pico La Pampa y lo acompañaba Silvia Muñoz. La pareja pampeana iba con dirección hacia General Alvear mientras que en el utilitario circulaba el alvearense Aníbal Crauchuk por calle 10.
Aparentemente Aníbal salió de calle 10 para ingresar a la ruta y cuando se percató que desde el este venía la Renault Duster con los pampeanos, fue demasiado tarde.
El choque entre ambos vehículos fue leve pero suficiente para que la Duster perdiera la estabilidad y comenzara a dar tumbos. El vehículo quedó a un costado del camino pero a unos 80 metros más adelante del lugar del impacto.
Después de ser asistidos en el hospital local, tanto Crauchuk como Ponce fueron dados de alta en cambio Silvia Muñoz quedó internada en observación. La mujer sufrió un fuerte golpe en el rostro y sufrió fractura de tabique entre otras heridas.
La causa por lesiones culposas pasó a la fiscalía Correccional y de Instrucción de General Alvear.

Comentarios