Lunes 10 de Julio de 2017

Ciento cincuenta familias recibieron ayuda del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Doce camiones con materiales llegaron al departamento. La ayuda se repartirá en distritos y la ciudad.

Doce camiones con materiales y otros elementos fueron enviados desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para que se repartan entre 150 familias que solicitaron la ayuda durante una recorrida que se realizó en abril de este año.

La camiones que fueron cargados en Buenos Aires transportaron chapas, sillas mesas, maderas, frazadas, acolchados, termotanques y hasta cocinas entre otros artefactos.
La ayuda que llegará a varios distritos e incluso a la ciudad comenzó a gestarse en abril tras una recorrida que hicieron los trabajadores sociales de la delegación en San Rafael
En este marco, el coordinador del Ministerio para el sur mendocino, Orlando Alussi señaló que "la ayuda está inmersa en uno de los programas del Ministerio para colaborar con los que menos tienen" y agregó que "se formaliza luego de una encuesta social en la que los trabajadores advierten la dificultad que tiene el grupo familiar y sus necesidades".
El programa no se agotó con esta entrega y en ese sentido Alossi dijo que "cualquier ayuda se puede gestionar en las oficinas de la delegación ubicada en avenida 9 de Julio".
El material fue recepcionado en la cancha auxiliar del Sportivo Pedal Club y se repartirá entre las 150 familias.


Comentarios