Deportes
Sábado 25 de Abril de 2015

Cientos de hinchas gozaron con la llegada del millonario a San Juan

Alrededor de 700 hinchas oriundos de las provincias cuyanas recibieron al plantel de River, que jugará este sábado en San Juan la Supercopa Argentina ante Huracán.
El plantel llegó en la noche del viernes a las 22.40, casi una hora después de lo estipulado, en un micro de dos pisos de la empresa Andesmar con un ploteado con el escudo del Millonario y acompañado de una fuerte escolta policial compuesta de motos y patrulleros.
El primero en bajar fue el entrenador Marcelo Gallardo, quien fue el más ovacionado, en tanto que los delanteros Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi y el arquero Marcelo Barovero fueron los futbolistas más aclamados por los fanáticos.
El Muñeco firmó autógrafos y saludos a varios hinchas, en tanto que todo el plantel se mostró muy gentil con los hinchas allí presentes.
En la puerta del Hotel Del Bono Park se pudieron ver banderas de distintas ciudades de San Juan, Mendoza y San Luis.
La presencia de los hinchas obligó a que la policía local implementase un vallado de seguridad alrededor de la entrada al hotel y dispuso un camino especial para la llegada del micro que trasladó al equipo desde el aeropuerto hacia el hotel.
Los cantos apuntaron principalmente a Boca, rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores, priorizando este encuentro por sobre el juego ante el conjunto de Parque Patricios.
Sin embargo el defensor Jonathan Maidana (que junto a Bruno Urribarri también de River son los únicos jugadores del superclásico 2015 que jugaron en ambos equipos) dejó en claro la importancia de este juego.
"Tenemos una linda final mañana, hay que afrontar el partido con seriedad e ir partido a partido, no hay que anticiparse. Primero pensamos en mañana después en lo que venga. Con Boca tendremos un lindo desafío" aseguró el zaguero.
Con las típicas canciones de cancha los hinchas bancaron a sus ídolos, a la espera de obtener mañana en el Estadio San Juan del Bicentenario un título más para el Millonario.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios