San Rafael
Domingo 30 de Agosto de 2015

Cierra este lunes la Expo Feria Educativa con 120 carreras

Oferta. Hay más de 20 stands que ofrecen diversas carreras terciarias, universitarias y a distancia. La jornada final se suspendió el pasado viernes por el viento Zonda.

La Expo Feria Educativa que comenzó la semana pasada concluirá este lunes en el gimnasio del edificio de la escuela Manuel Ignacio Molina, ex Colegio Nacional, con más de 20 stands de distintos instituciones terciarias y universidades públicas y privadas, que en total ofrecen más de 120 carreras.
El evento comenzó el jueves a media mañana con mucha asistencia de estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias en busca de información para decidir qué carrera seguir, y en principio se iba a extender hasta el viernes. Sin embargo, el Zonda que corrió por algunas horas en San Rafael (que en principio se pensaba que iba a ser más fuerte) hizo que se suspendieran las clases y también actividades como las de esta feria.
Tal como se comunicó el viernes, los jóvenes interesados en qué carrera seguir estudiando podrán estar este lunes 31 de agosto en el último día de la feria, en el mismo lugar en horario de 10 a 19.
Es que cada año un cúmulo de jóvenes que egresan de la secundaria se encuentran en la difícil tarea de decidir su futuro a la hora de elegir la carrera que los convierta en profesionales.
Tienen para optar entre más de 120 de carreras que se pueden cursar en el departamento, tanto en el ámbito público como en el privado, incluso algunas a distancia.
De este modo con el correr de los años de a poco ha ido creciendo la oferta que los jóvenes pueden elegir a la hora de quedarse a estudiar en el departamento, que también es muy elegido por jóvenes de Malargüe y General Alvear para sus estudios terciarios y universitarios que definen el futuro de todos.
Futuro
Cada año un cúmulo de jóvenes que egresan de la secundaria se encuentran en la difícil tarea de decidir su futuro a la hora de elegir la carrera que los convierta en profesionales.
Modalidades
Los estudiantes tienen para optar entre más de 120 de carreras que se pueden cursar en el departamento, tanto en el ámbito público como en el privado, incluso algunas a distancia.

Comentarios