País
Jueves 19 de Noviembre de 2015

Cierre de campaña: Macri insistió con levantar el cepo, pero habló de "gradualidad"

En el día del cierre de campaña, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a insistir con que levantará el cepo cambiario pero ahora dice que lo hará de manera gradual. "Supone la gradualidad de decir que no nos podemos hacer cargo de los desastres que deja este gobierno en solo día", dijo el actual jefe de gobierno porteño al ser consultado.
El líder del PRO, que esta tarde cerrará su campaña en Humahuaca junto al gobernador electo de Jujuy Gerardo Morales, no quiso revelar todavía quién será su ministro de Economía. Habló de equipo y dijo que Rogelio Frigerio y Alfonso Prat Gay hoy son las caras visibles de un equipo de economistas muy grandes.
Además, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó que ‘no‘ quiere en un eventual Ministerio de Economía “el modelo” impulsado por el titular de esa cartera, Axel Kicillof, al considerar que “es igual” al del ex jefe del Palacio de Hacienda Domingo Cavallo.
“Yo no quiero el modelo Axel Kicillof que es igual al de Domingo Cavallo: el ministro de Economía es el que manda sobre todos los demás. Quiero que el país tenga un eje en el crecimiento y en la industria”, manifestó el jefe de Gobierno porteño en conversación con radio La Red.
Y señaló que su espacio va hacia “un gabinete económico equilibrado”. Además, remarcó que “en la Argentina lo importante no es la obsesión de la tecnocracia de la macroeconomía, es la obsesión por generar trabajo”.

Comentarios